jueves, 7 de enero de 2010

El Cigarro Electrónico vs. el cigarro tradicional.

 La moderna investigación científica demuestra que el humo de los cigarrillos contiene más de 4.000 sustancias químicas, cientos de los cuales son perjudiciales para el cuerpo. Hay 25 enfermedades directamente relacionadas con el hábito de fumar, sobre todo el monóxido de carbono, alquitrán y de hidrocarburos aromáticos en el humo de cigarrillos que se consideran de las sustancias más peligrosas causantes del cáncer. Los investigadores han superado muchas dificultades técnicas y desarrollado con éxito El Cigarro Electrónico.
 El Cigarro Electrónico junta la avanzada tecnología de micro electrónica y la física de vaporación tecnológica, para que se pueda vaporizar una alta pureza de nicotina diluyente. La nicotina se extrae de la planta del tabaco, que el fumador, después de ser vaporizado, puede disfrutar. El líquido en el cartucho contiene nicotina, aromas naturales extraídos del tabaco y los compuestos normales humectantes como propilenglicol.
 El Cigarro Electrónico se asemeja a un cigarro convencional a diferencia que no es inflamable. Proporciona similares sensaciones satisfaciendo nuestros sentidos, similar a los obtenidos de los cigarrillos comunes. Puede ocasionar una nueva era de fumadores de tabaco, satisfaciendo su adicción de una manera placentera y relajada, con el fin de aliviar el sufrimiento de dejar de fumar.
 El tabaco ha ocasionado a largo plazo perjudicar a los seres humanos y se ha convertido en una larga pesadilla para los mismos. El Cigarro Electrónico es una revolución en un mundo donde queremos más salud y un gran cambio para el mundo de los fumadores, en especial a los adictos fumadores. Tendrá mucha influencia en el estilo de vida de los seres humanos.

 Porque El Cigarro Electrónico es esencialmente diferente a los cigarrillos tradicionales:
1. Libre de alquitrán y otras sustancias cancerígenas nocivas para el cuerpo humano.
2. No contiene 4.000 sustancias químicas producidas por el cigarrillo tradicional, como el monóxido de carbono.
3. Inofensivos a los demás y el medio ambiente, sin el peligro de fumar pasivamente.
4. Puede ser utilizado en la mayoría de los lugares no fumadores, sin el peligro de incendio y sin molestar a terceras personas.
5. Dejar de fumar sin efectos secundarios es posible, se puede realizar de una manera paulatina en un plazo de tiempo razonable, siguiendo las pautas recomendadas.
6. Un gran ahorro, ya que su precio es mucho mas bajo que el cigarrillo tradicional. El importe del kit y sus consumibles por la cantidad y precio diário del cigarrillo tradicional le ayudarán a ahorrar en dinero, salud y bienestar.
Contacto: jfcigar@jfcigar.es
Web: www.jfcigar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario